Choque mortal desintegra a una familia (video)

Tras un choque múltiple, la hija de una pareja falleció.

|
Una menor de edad falleció ayer en el accidente ocurrido en la carretera Puerto Morelos - Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una niña, de 10 años de edad, murió y sus padres resultaron lesionados la tarde de ayer cuando el vehículo en el que se trasladaban con dirección a Puerto Morelos fue impactado por el conductor de una camioneta, que se dio a la fuga. El auto compacto se impacto contra el muro de un anuncio vial.

El accidente se registró alrededor de las 17 horas de ayer a unos 100 metros antes de llegar al segundo puente, de la carretera federal, tramo Cancún-Puerto Morelos.

La versión de testigos señaló que el conductor de una camioneta, Mazda, negra, circulaba a exceso de velocidad y rebasaba vehículos en forma de zigzag.

También te puede interesar: Incendian casas en la colonia El Fortín

El conductor desconocido primero impacto una camioneta que traía un remolque, está chocó contra una luminaria en el camellón central, su conductor perdió el control, cruzó al carril contrario y posteriormente se salió de la carpeta asfáltica.

El responsable continúo avanzando hasta, después golpeó una camioneta de transporte de turistas, la cual no le causó serios daños, siguió su camino para después también dañar otra camioneta particular, con placas de Jalisco.

Finalmente el conductor de dicha camioneta, se impactó contra la parte trasera de un matiz rojo, en el que iba un matrimonio y una pequeña niña, la cual falleció al instantáneamente por las lesiones graves que sufrió, su cuerpo quedó en el asiento trasero.

La mamá de la pequeña, fue trasladada a un hospital por paramédicos de ambulancias Life, al papá, fue atendido en el lugar. El conductor se logró dar a la fuga.

De los vehículos y el percance vial se hizo cargo la Policía Federal, el cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton