¡Lee el clima! Así afectará el sistema frontal 44 a Q. Roo

Los vientos en Cancún oscilarán en 33 kilómetros por hora.

|
La temperatura mínima en Cancún será de 25 grados. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se prevén 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Sonora, Colima, Zacatecas, Morelos, Puebla, Oaxaca,Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ante las altas temperaturas se recomienda a la población atender los avisos que emiten el SMN, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al Sol durante tiempos prolongados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por otra parte, el sistema frontal 44 provocará tormentas fuertes en áreas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente soleado, con el 20 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 33 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 29 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 25 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, la probabilidad de lluvias es del 10 por ciento. Los vientos serán de 32 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton