Cielo nublado con clima templado, para este sábado en Q. Roo

Se esperan algunas lluvias en el centro y sur de la entidad.

|
(Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este sábado se espera cielo medio nublado a nublado con probabilidad de chubascos con tormentas en el norte, centro y sur del estado. Temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento de dirección este de 20 a 30 kilómetros por hora (Km/h) y rachas de 50 Km/h en zonas costeras.

En las próximas 24 horas, el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe y la vaguada que se extenderá sobre la región ocasionarán condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con la posibilidad de chubascos con tormentas en el sur y centro de Quintana Roo; sur y noroeste de Yucatán, así como lluvia de menor intensidad en el resto de la región.

Las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día y de templadas a cálidas durante la noche y madrigada con viento de dirección este de 20 a 30 km/h, con rachas de 50 km/h sobre las cosas de Quintana Roo y Yucatán.

La temperatura registrará una máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 23, en Quintana Roo, ambos extremos serán más notorios en el centro de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton