Marcan eventos de venta 'online' tendencia de compra

Las compras de paquetes vacacionales hechas este día serán indicadores turísticos importantes.

|
Las compras realizadas en el 'CyberMonday' marcarán la pauta para las temporadas vacacionales 2018. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
Q. Roo, CANCÚN.- Del 30 de octubre al 1 de noviembre se realizará el "CybeyMonday", uno de los mayores eventos online en el que los fanáticos de las compras buscarán las mejores ofertas en diversos productos, entre los que destacan paquetes vacacionales, con lo cual se puede observar la tendencia de compra del viajero.

Cabe señalar que el “CyberMonday”, así como el “Black Friday”, son dos eventos importantes que marcan la tendencia de viajes de los estadounidenses, y lo que dará un panorama de lo que será la temporada de invierno.

Las temporadas de Semana Santa y verano son indicadores importantes para hacer proyecciones, pero la tendencia de compra de los estadounidenses para las vacaciones de inverno se observa con estos dos eventos.

También te puede interesar: Alerta de viaje genera cancelación de paquetes

Las compras en la última semana de noviembre con el denominado “Black Friday”, son las que marcan la tendencia del mercado estadounidense, principal proveedor de turistas; mientras que el “CyberMonday”, que son ventas cibernéticas, sí es ahí donde se ve el comportamiento de cómo estará la economía de este segmento.

El "CyberMonday" 2017 es un gran día para conseguir excelentes tarifas en casi todos los productos y servicios; en Argentina ha tenido mucho éxito.

A través de BestDay los argentinos podrán reservar hoteles en Cancún, Punta Cana, Buenos Aires y muchos destinos más, con descuentos que pueden alcanzar hasta 60%.

De acuerdo con  https://www.bestday.com.ar/ ofrecerán lo siguiente: el lunes 30 de octubre, preventa de viajes a Brasil para las vacaciones de verano. Incluye cupones de descuento a los hoteles más exclusivos del país.

Para el martes 31, preventa de viajes para la temporada de verano para Argentina, Uruguay y Chile, cupones de descuento en hoteles y lanzamiento de Rentas Vacacionales en Playa del Carmen, Cancún y Riviera Maya.

Mientras que el miércoles 2 de noviembre los usuarios podrán acceder a súper cupones de descuento en paquetes por tiempo limitado para destinos del Caribe, que encabeza Cancún y Riviera Maya, así como, Brasil y Argentina.

Lo más leído

skeleton





skeleton