¿Ya tienes tus boletos? Se acerca la fecha del Tecate Location

Zoé, Mon Laferte y The Knocks tocarán todos sus éxitos en la ciudad.

|
El toque sensual en Tecate Location Cancún lo pondrá nada menos que Mon Laferte. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún se une a la gran fiesta que Tecate Location lleva por toda la república con los mejores artistas internacionales. Será el sábado 2 de Diciembre cuando Zoé, Mon Laferte y The Knocks lleguen con todos sus éxitos en vivo, para conquistar al público que se dé cita en el Autódromo de Cancún.

Una ciudad como Cancún tenía que presentarse con un headliner de primer nivel, y para eso llega Zoé, una de las bandas de rock alternativo mexicanas que más han destacado a nivel internacional y cuya trayectoria ha marcado toda una generación. Grandes éxitos como 'Labios rotos', 'Arrullo de estrellas', 'Soñé' y 'Luna', los han encumbrado a nivel internacional y les han hecho ganadores de los principales premios como el Grammy Latino, Premio OYE, MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro y muchos más.

También te puede interesar: Mon Laferte y ZOÉ ¡Juntos en Cancún!

El toque sensual en Tecate Location Cancún lo pondrá nada menos que Mon Laferte, quien actualmente promueve su sencillo ''Mi buen amor'', feat Enrique Bunbury. La cantante chilena llegará a Cancún en el mejor momento de su carrera gracias a sus éxitos como 'Tú falta de querer', 'Amor completo', 'Tormento' y 'Amárrame', a dueto con el colombiano Juanes. Actualmente está de estreno con el video de ‘Mi buen amor’, que en tan solo unos días ya cuenta con un millón y medio de reproducciones.

The Knocks llegará para sorprender con sus mezclas en el espectacular escenario de Tecate Location. The Knocks es un dúo de música electrónica estadounidense que ha impactado con su música y su estilo a nivel mundial, prueba de ello es que fueron elegidos por Justin Bieber para abrirle 40 conciertos ofrecidos en más de 15 países durante su gira mundial Purpose el año pasado.

Como ya es costumbre, en Tecate Location la buena música y la buena comida entran en armonía con el público para crear un ambiente realmente especial, lo que caracteriza cada uno de sus conciertos, y Cancún vivirá esa magia el próximo 2 de diciembre.

Todo el equipo ya trabaja en los detalles para sorprender al público con una gran producción, en la que se empelará lo más sofisticado en sistemas de audio, iluminación y video, además de atractivas y divertidas amenidades, todos los servicios de calidad y muchas sorpresas más.

Los boletos estarán disponibles a partir del 18 de agosto en el sistema www.superboletos.com, en Innova Sport, Farmacias del Ahorro, Óptica Espadas sucursales de Plaza Galerías, Plaza Las Américas y La Gran Plaza, y al 01 800 265- 38 67 llamada sin costo.

Costos $450 pesos general y $750 en VIP.

Con información de: Tecate Location

Lo más leído

skeleton





skeleton