Conoce la fecha de la carrera 'Live for Boobs' en Cancún

La competencia tiene un costo de 250 pesos por persona y es en beneficio de mujeres con cáncer de mama.

|
Por tercer año consecutivo, el evento es organizado por la agrupación Dar Sonrisas A.C. (Foto: Jesús Tijerina)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Anunciaron ayer el cambio de fecha la carrera “Live for Boobs Cancún”, en busca de mayor participación por parte de la ciudadanía y a beneficio de mujeres con cáncer de mama, por lo que se posterga el evento del 20 de mayo, al 13 de agosto de este año.

Por tercer año consecutivo, el evento es organizado por la agrupación Dar Sonrisas A.C., quien hasta el momento ha beneficiado con tratamientos completos a un total de 20 mujeres, y espera con la próxima carrera beneficiar a 20 más, comentó Verónica Reyes Ávila, titular de la agrupación.

También te puede interesar: Celebran Campaña de Prevención Vial en Cancún

Para la fundadora del proyecto “todo es cuestión de actitud”, y eso es lo que la ha ayudado a pelear por 11 años en contra de la enfermedad, ya que ella nunca ha pensado en morir, sino en que la vida le dé cada día un motivo para continuar al lado de su familia.

La inscripción al proyecto tiene un costo de 250 pesos por corredor, e incluye playera del evento, medalla de participación, hidratación y número de competidor, de modo que los interesados podrán inscribirse vía facebook en Live for Boobs Carrera Con Causa.

Cabe destacar que el Mandala Beach Club Cancún fue sede de la rueda de prensa que dio a conocer la nueva fecha de la carrera y escenario para la presentación de la playera conmemorativa y de la medalla de participación, esta última con la leyenda “fight together”, que en español significa “pelear juntos”, haciendo referencia a la lucha contra el cáncer.

Al concluir la rueda de prensa, el lugar contó con clases de yoga gratuitas para las familias ahí reunidas y anunció que al realizar hoy la inscripción a la carrera en las instalaciones del club, grupo Madala regalará un free cover (acceso gratuito a zona familiar), además de que donará a la causa, 10% de los consumos de las reservas de cama balinesa en zona de playa, o consumos mayores al consumido de la anterior, siempre y cuando el cliente mencione que es invitado de la asociación organizadora de la carrera; Disfrutando Dar Sonrisas.

Lo más leído

skeleton





skeleton