¡Entérate! Cruz Roja realizó la edición 16 de su bazar

Reciben las donaciones que van desde ropa para toda la familia hasta libros y juguetes.

|
Cada año tienen un poder de convocatoria importante. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Cruz Roja realizó ayer la 16 edición del bazar en el que ofertan línea blanca, ropa y artículos con dos finalidades: beneficiar al organismo y a la población.

Para la edición, esperaban cerca de 600 personas y para esta ocasión abrieron un área especial con productos nuevos a bajos costos y una sección de muebles casa y hogar, además de que por las remodelaciones de la sede realizaron el evento en el Sindicato de Telefonistas.

También te puede interesar:  Rebosaron las alcantarillas de la ciudad por lluvia intensa

“Nació para ayudar a la Cruz Roja aunque ayuda a la ciudadanía pues son precios muy bajos del costo real”, mencionó Abrió a las 7 horas y en las dos primeras ya habían ingresado más de 200 personas para comprar desde muebles, ropa, hasta bicicletas y blancos, que son siempre los más buscados, esto pese a la lluvia registrada.

La Cruz Roja recibe las donaciones que van desde ropa para toda la familia hasta libros y juguetes, aunque no tienen un estimado del total de kilos de ropa que reciben, pues todo es donado por las Damas Voluntarias.

Cada año tienen un poder de convocatoria importante y las personas hacen fila para entrar y comprar, pues encuentran ropa para toda la familia, calzado, batas, toallas de baño, sábanas, y hay ocasiones en que lo realizan dos veces por año.

Las Damas Voluntarias de la Cruz Roja constantemente están realizando eventos, ya que es una institución que se mantiene sola.

Lo más leído

skeleton





skeleton