Se derrumban dos pisos de un edificio en Puerto Juárez

Cuerpos de emergencia se trasladaron a Puertas del Mar.

|
Los últimos dos pisos de la construcción colapsaron. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante este mediodía, se reportó al número de emergencias 911 el derrumbe de dos pisos de un edificio en construcción, que se ubica en la zona residencial Puertas del Mar, en la entrada de Puerto Juárez.

De acuerdo con información preliminar, luego de que parte de la obra colapsó, trabajadores de la construcción quedaron atrapados, por lo que equipos de emergencia entre bomberos, elementos de Protección Civil, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron a la zona.

También te puede interesar:  Mala soldadura causó el derrumbe de barda en Xcaret

Los demás empleados que estaban a cargo de esta edificación, que se encuentra junto al mar, fueron evacuados del lugar. Se registra una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con testigos, los obreros se encontraban laborando en el noveno y último piso, cuando dos de éstos se derrumbaron, dejándolos atrapados.

El equipo de rescate se encuentra realizando maniobras para poner a salvo a las personas; dos ya fueron trasladadas a la clínica del IMSS de la Cobá para su atención médica, presuntamente hay otros obreros bajo la construcción. Hasta el momento se desconoce si hay muertos. 

Con información de Eric Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton