Gaby Pallares lleva esperanza a la 259

La candidata a diputada por el Distrito 04 recorrió el fraccionamiento Las Palmas.

|
Gaby Pallares pidió el apoyo para todos los candidatos de la coalición. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Gaby Pallares llevó su mensaje de cambio para Cancún, y su propuesta de sumarse todos por Quintana Roo, a los vecinos del fraccionamiento Las Palmas, conjunto habitacional ubicado en la Región 259 de esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado, la candidata a diputada por el Distrito 04 Federal por la coalición "Por México al Frente" caminó varias calles, platicó con los vecinos y les ofreció la oportunidad de unirse a un movimiento que busca, desde la Cámara Federal, cambiar las cosas para Cancún.

También te puede interesar: Instituto Nacional Electoral se deslinda de reelección en Q. Roo

La inseguridad es la principal preocupación de los de este sector, a lo que Gaby Pallares les ofreció ayuda desde la Cámara Federal a través de la búsqueda de recursos que se puedan canalizar en materia de seguridad.

Gaby Pallares pidió el apoyo para todos los candidatos de la coalición, ya que juntos, aseguró, es como se podrá hacer mejor las cosas, sumándose al esfuerzo y la dinámica que hace dos años comenzó en Quintana Roo con el gobierno de Carlos Joaquín.

Vecinos abrieron las puertas de sus hogares y dijeron que ya están cansados de diputados federales que sólo ven cuando buscan el voto y de autoridades municipales que no les garantizan seguridad.

"Los diputados hacen leyes y yo quiero hacer las mejores leyes que realmente necesiten", expresó de frente ante comerciantes y vecinos Gaby Pallares.

En la coalición

Por su parte, el candidato a senador por la segunda fórmula de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña llamó al Gobierno Federal a intervenir de manera más enérgica y eficiente en el combate a la delincuencia organizada que pone en riesgo la imagen de Cancún y Playa del Carmen, los destinos turísticos más importantes de México.

Asimismo, Ricalde Magaña aseguró que desde el Congreso de la Unión gestionará recursos públicos extraordinarios para la lucha en contra de este flagelo, así como la realización de múltiples acciones de prevención del delito que de manera inexplicable el presidente Enrique Peña Nieto frenó en todo el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton