Se reúnen en Cancún los equipos mexicanos de fútbol

El evento deportivo se realizará del 5 al 8 de junio en la ciudad.

|
El presidente de la Federación Mexicana de fútbol, Decio de María, ya se encuentra en el destino. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Semana del fútbol comenzó a tomar forma en esta ciudad, donde representantes de varios equipos de la Liga MX y algunos directivos comenzaron a llegar desde el domingo por la noche.

Aunque todavía faltan por llegar los principales dirigentes de los clubes, algunas comitivas con gente de la institución como la de Cruz Azul y Pachuca ya están en el hotel y esperan a los presidentes y cuerpos técnicos entre hoy y mañana, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Selección de tocho, lista para torneo nacional

Tijuana, en cambio, llegó con toda la directiva que encabeza Jorge Alberto Hank Inzunza, presidente del equipo fronterizo, junto con Ignacio Palau, director deportivo; Antonio Sancho, directivo de Pumas, se hizo presente. Con ellos también llegó Diego Ramírez, nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, y Fernando Arce como gerente deportivo del Gran Pez.

También ya se encuentran hospedados en el hotel el presidente de la Federación Mexicana de fútbol, Decio de María, así como Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria. Desde este lunes comenzarán las actividades para los directivos del balompié mexicano con diversas conferencias y reuniones.

Una de esas reuniones en el marco de la semana del Draft del fútbol mexicano, será entre Enrique Bonilla y los presidentes de la Liga MX para darles a conocer el calendario del Apertura 2017 que comienza el 16 de julio con los partidos campeón de campeones y Supercopa MX.

El evento deportivo se realizará del 5 al 8 de junio en Cancún, donde las representaciones de los equipos serán enteradas de los acuerdos alcanzados por los dueños en las Asambleas Ordinarias, tanto de la Primera División como del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton