Diego Dreyfus trae a Cancún su conferencia 'Descubre tu don'

El experto en comunicación empresarial es ingeniero, actor y empresario.

|
Este empresario no deja de crear sociedades llenas de valores. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los principales obstáculos a los que se enfrenta un emprendedor es el qué dirán y que la gente toma el error como algo malo, cuando es parte del aprendizaje ya que nada es incorrecto, sólo tiene consecuencias.

De acuerdo con información en sus redes sociales, el experto en comunicación empresarial Diego Dreyfus es ingeniero, actor y empresario, quien comenzó a dar conferencias y talleres. Hoy en día, se dedica por completo a crear contenido en forma de conferencias, talleres, coaching uno a uno, videos y podcasts.

También te puede interesar: Seguridad Pública y Tránsito prepara curso de verano para niños

Este 5 de Julio del 2017 a las 19 horas, Dreyfus brindará una conferencia con el tema ‘Descube tu don’, se espera la asistencia a partir de las 18 horas para el registro previo en el salón del hotel Aqua.

Diego ya es conferencista de TED, la plataforma más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial. Forma parte de uno de los comunicadores más importantes de habla hispana.

Este empresario no deja de crear sociedades llenas de valores como la honestidad, respeto, familia y, sobre todo, equidad. Su compromiso es comunicar a los demás para ayudar a diseñar la vida deseada.

Lo más leído

skeleton





skeleton