Exphotel trata de superar cifras en ventas

Esta edición estará presentando a más de 480 proveedores del sector hotelero y restaurantero.

|
En conferencia se anunció que el evento se celebrará del 13 al 15 de este mes. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ExpHotel en su 21 edición, a celebrarse del 13 al 15 de este mes, estará presentando a más de 480 abastecedores del sector hotelero y restaurantero, exponiendo en los tres pisos del Centro de Convenciones; este año 70% de los expositores provienen de distintas partes de la República, también habrá proveedores internacionales de Brasil, Argentina, Canadá, un pabellón de Estados Unidos, otro de España y resalta la presencia de la República Popular de China.

En conferencia de prensa, Marco Antonio Vidal Pérez, director de ExpHotel, dijo que como cada año el objetivo es superar la cifra de ventas; en 2016 el evento registró dos mil 130 citas de negocios, con un potencial de 110 millones de dólares.

También te puede interesar: Exphotel impulsa la proveeduría nacional

Además estuvieron presentes Salvador Vidal, director y socio; Jorge Cornejo de la Fuente, director de ExpHotel; Juan Pablo Aguirre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); y el chef Michel AndrE Fournier.

Desde hace 21 años, ExpHotel se ha consolidado como el principal Foro de Negocios de la Industria de la Hospitalidad en México, Centroamérica y El Caribe, dirigida a proveedores y profesionales del sector turístico nacional e internacional.

Como en cada edición el evento cuenta con un programa de conferencias magistrales multidisciplinarias, seminarios y talleres en torno a la Industria de la hospitalidad.

Detallaron que son más de nueve mil 500 metros cuadrados de oportunidades de inversión, interacción directa con más de seis mil 500 compradores y distribuidores potenciales del sector turístico.

En los tres días de exposición se tendrá la oportunidad de realizar el trabajo de comercialización y prospectación que llevaría todo un año, pues habrá un foro de proyección internacional para demostrar e introducir nuevos productos o servicios en un solo lugar optimizando recursos y costos, y logrando mayor presencia y posicionamiento.

El visitante tendrá la oportunidad de hacer negocio con nuevas empresas provenientes de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Canadá, Europa, América Latina y China.

En el evento se concentrarán los mejores proveedores nacionales e internacionales en las áreas de: alimentos y bebidas, equipo mobiliario y accesorios para hoteles y restaurantes, loza, cristalería y cuchillería, blancos, mantelería y amenidades, iluminación, electrónica y telefonía, equipos y sistemas de cómputo y administración, refrigeración y máquinas de hielo, equipos y accesorios para lavanderías, maquinaria e insumos de mantenimiento y limpieza, mobiliario y decoración para interiores y exteriores, productos y servicios de seguridad, y todo lo necesario para la industria de la hospitalidad.

Asimismo la prestigiada Asociación de Chefs les Toques Blanches de las Américas, A.C., llevará a cabo demostraciones de alta gastronomía con la participación de chefs de prestigio internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton