Música, arte, cultura y más en el festival 'Hugría en Cancún'

Durante tres días podrán disfrutar de las tradiciones húngaras.

|
El festival desarrollará en varias sedes de la ciudad. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Dio inicio el noveno festival cultural de “Hungría en Cancún”, en este evento se promueven actividades musicales, culinarias y de artes, de la nación Europea en el Caribe Mexicano.

Este jueves 16 de noviembre en Casa de Cultura Cancún arrancó el noveno festival de “Hungría en Cancún”, este evento tiene la finalidad de dar a conocer una parte del arte y la cultura de este país de Europa del Este.

También te puede interesar: Jóvenes con autismo presentan su arte en el Festival de Hungría 2017

Durante tres días los cancunenses podrán disfrutar lo mejor de la música húngara mediante recitales, clase magistral de piano, concierto didáctico, degustación de vinos y platillos tradicionales.

Emöke Ujj, organizadora y directora general del Festival, indicó que debido a la diversidad de los eventos, el festival desarrollará en varias sedes como la Casa de Cultura Cancún, Teatro de Cancún y la Universidad Anáhuac Cancún.

Durante la inauguración participará una pareja de danza sobre sillas de ruedas y los niños y niñas de escuelas especiales como Astra, Asociación Pro Niños Excepcionales, Fundación Pro Síndrome de Down, Apafhdem, Ximbal, CRIT, Montessori Cancún, entre otras.  La comunidad húngara que radica en Cancún, es de más de 100 ciudadanos que han adoptado esta ciudad como suya.

Con información de: Sergio Osorio/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton