Anuncia Fonatur que no se venderán terrenos de Playa Delfines

La reserva territorial será destinada a espacios y servicios públicos

|
Fonatur anunció hace unos momentos, que los terrenos aledaños a Playa Delfines no serán vendidos y se destinarán a espacios y servicios públicos. (Foto: Sipse).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El Fondo Nacional del Fomento al Turismo anunció hace unos momentos, que los terrenos aledaños a Playa Delfines no serán vendidos y se destinarán a espacios y servicios públicos.

“Con relación a la polémica que se ha suscitado en Cancún, relacionada con Playa Delfines y las especulaciones sobre el estatus de las reservas territoriales propiedad de Fonatur ha determinado que los predios colindantes a la Playa Pública “Delfines” no serán vendidos y se destinarán a espacios y servicios públicos”, informó por medio de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Cancún: Proponen considerar al Mirador como 'Zona Municipal Protegida'.

Agrega que estas acciones se implementarán en estrecha coordinación con el Municipio de Benito Juárez para garantizar el mejoramiento de los espacios públicos de playa, con el equipamiento urbano que permita su óptimo mantenimiento para permanecer como espacio público, en beneficio de los ciudadanos y turistas en general.

En este sentido –exlica- Fonatur trabaja con el Ayuntamiento de Benito Juárez para un programa integral de mejoramiento del espacio urbano en la zona hotelera.

La noticias se da a conocer, luego del rechazo a la construcción del hotel Gran Solaris Cancún, justo en esa zona, la cual también es de anidación de tortugas.

Lo más leído

skeleton





skeleton