Frikiplaza, un lugar para personas de todas las edades

Se reúnen entre 150 y 200 jóvenes al día con gustos afines al anime, mangas y videojuegos.

|
Un año y medio ha pasado desde la inauguración de la Frikiplaza. (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un año y medio ha pasado desde la inauguración de la Frikiplaza, dentro de la Plaza de la Tecnología, lugar donde se reúnen entre 150 y 200 jóvenes al día con gustos afines al anime, mangas, videojuegos, jugadores de cartas estratégicas, clases de baile, dibujo, concursos de “cosplay”, entre otras actividades.

“Cuando llegué la onda ‘friki’ como que no la entendía del todo, con el paso del tiempo fui comprendiéndola, y pues aquí es donde se reúnen chicos de desde los ocho años hasta los 40”, comentó Alejandro Figueroa Herrera, encargado de mercadotecnia y relaciones públicas de Plaza de la Tecnología Cancún.

También te puede interesar: Paraderos de Cancún lucen en malas condiciones

La Plaza de la Tecnología se encuentra en el interior de Plaza las Américas II, mejor conocida como “Cancún Mall”, en la Región 228; llega a tener hasta 200 personas conviviendo en un espacio en el que hay 25 locales, y ocho mesas para juegos interactivos.

A lo largo de la semana, los visitantes pueden realizar diferentes actividades, como la que se realizó ayer a partir de las 16 horas con concursos de videojuegos, entre otras.

Los dos siguientes fines de semana, en la Frikiplaza se llevará a cabo el concurso de bandas en el que participarán 40 grupos, con la meta de ser los ganadores absolutos y poder abrir el concierto de Kinky en la Ciudad de México, con todos los gastos pagados, transporte, alimentos y hospedaje, además de rifar una guitarra eléctrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton