Mi compromiso es hacer leyes que beneficien a la gente

Gaby Pallares afirma que sus propuestas tendrán origen en los ciudadanos.

|
La abanderada de la coalición "Por Quintana Roo al Frente" afirma que sus propuestas son de la propia gente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Las iniciativas de ley por parte de un diputado federal deben ser enfocadas en generar un beneficio para la población, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la Coalición "Por Quintana Roo al Frente".

"Mi compromiso con los quintanarroenses es hacer, pugnar y trabajar leyes que realmente beneficien a Quintana Roo y a Benito Juárez", expresó en un comunicado.

La abanderada por el PRD-PAN-MC comentó que sus propuestas no sólo son las de la coalición que a nivel nacional encabeza el candidato presidencial Ricardo Anaya, sino que son de la propia población.

"Yo toco puertas para que la gente escuche las propuestas que son de la propia gente".

También te puede interesar: Pide Gaby Pallares respeto a los derechos humanos

Indicó que pasan las elecciones y la población se sigue quejando de problemas de inseguridad, por lo que se comprometió a ser una legisladora federal que en forma incansable busque recursos para canalizarlos hacia la seguridad.

"Hay que trabajar para traer recursos para más equipo, tecnología y apoyo para los policías", citó.

Gaby Pallares recorrió hoy la colonia "El Milagro", agradeciendo a la candidata a senadora por la coalición "Por Quintana Roo al Frente", Mayuli Martínez Simón, que le haya acompañado.

En días pasado,  la abanderada de la coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), expuso que tiene que haber más policías con equipos adecuados, mejor pagados y capacitados.

De hecho, durante sus recorridos de campaña, Gaby Pallares recibe el sentir de la gente y la preocupación por el tema de la seguridad en Cancún, ya que han visto como en el Distrito 04 hay zonas donde con mayor frecuencia se presentan asaltos y toda clase de incidentes.

Expuso que como diputada federal se compromete a tener un trabajo de la mano con las autoridades correspondientes de manera honesta e incansable.

Lo más leído

skeleton





skeleton