Gaby Pallares legislará con honestidad y valores

La candidata al Distrito 04 afirma que un diputado nunca debe darle la espalda a la gente.

|
Gaby Pallares prometió regresar a su distrito para cumplirle a la población. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El trabajo de un legislador se debe desarrollar con principios de honestidad y valores, afirmó Gaby Pallares, candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la diputación federal por el Distrito 4.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares expuso que todos los candidatos del frente integrado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano tienen la convicción de trabajar por la gente y no fallarles, porque saben que la población está cansada de los políticos que sólo buscan a la gente cuando necesitan el voto.

Yo no voy a ser de esa clase de políticos que sólo salen a caminar y a tocar puertas cuan-do andan buscando el voto”, afirmó.

También te puede interesar: Mi compromiso es hacer leyes que beneficien a la gente

Gaby Pallares expresó que ella no es una política tradicional que se formó dentro de los partidos, sino que es una ciudadana y empresaria, con 41 años de vivir en Cancún, que conoce los problemas de la gente y se ha ocupado en apoyarla cuando la necesitan.

“Soy mamá y soy abuela, soy una mujer que sabe que las cosas se logran con mucho esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo y que nunca deja de luchar”, citó.

"Soy mamá y soy abuela, soy una mujer que sabe que las cosas se logran con mucho esfuerzo".

Reiteró que los abanderados del frente, encabezados por el candidato presidencial, Ricardo Anaya, tienen el compromiso de ver por las necesidades de la población, cada quien desde su trinchera y con propuestas que beneficien a la propia gente.

En otros recorridos, reconoció que la inseguridad es la principal preocupación de los de este sector, a lo que Gaby Pallares les ofreció ayuda desde la Cámara Federal a través de la búsqueda de recursos que se puedan canalizar en materia de seguridad.

Gaby Pallares pidió el apoyo para todos los candidatos de la coalición, ya que juntos, aseguró, es como se podrá hacer mejor las cosas, sumándose al esfuerzo y la dinámica que hace dos años comenzó en Quintana Roo con el gobierno de Carlos Joaquín.

En caso particular expuso que una de sus propuestas tiene que ver con el derecho a la educación, legislando para que se establezcan medidas que garanticen que todos los niños puedan ir a la escuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton