Cancún tendrá una gasolinera Gulf

Se ubicará sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a un costado del Parque Tecnológico.

|
En el terreno donde se ubicará la gasolinera se encuentra un anunció de la empresa. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO.- La expansión de las diferentes marcas gasolineras traerá a Cancún la primera estación extranjera Gulf, proveniente de Estados Unidos, que estará ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, casi a un costado del Parque Tecnológico, donde tienen establecido su centro de desarrollo tecnológico.

Recientemente Gulf abrió dos estaciones en Mérida donde anunció que estarían abriendo también en Quintana Roo y Campeche, y al menos en Cancún ya cuentan con un letrero sobre la avenida Colosio para anunciar en breve la llegada de la gasolinera aunque aún falta que arranque la infraestructura.

También te puede interesar: Abren primeras gasolineras Gulf en Mérida y estos son sus precios

Desde 2016 la marca estadounidense está trabajando con un centro corporativo y de desarrollo tecnológico, ubicado en el Tech Garage, e incluso el software que realizan ahí ya está siendo distribuido en otras partes del país, mencionó Marco Erosa Cárdenas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

“La empresa extranjera desde Cancún está  haciendo todo el software para su operación en las estaciones y esto es un proceso que ya está siendo notable en gasolineras de Puebla, Ciudad de México, Monterrey, por mencionar algunas”, agregó. 

"La empresa extranjera desde Cancún está  haciendo todo el software para su operación".

Con la apertura de diferentes marcas hasta el momento la entidad cuenta con sólo tres ofertas: Pemex, La Gas, y Oxxo Gas, y con la apertura de dicha marca sumarán cuatro en el mercado, que con la liberación del combustible cada una ofrece un precio diferenciado.

Sin embargo el  precio no muestra una baja considerable ya que sigue siendo  Petróleos Mexicanos la que realiza la logística y será hasta que existan proyectos de almacenaje cuando habría una variación y por ahora  la diferencia es ofrecer mejor calidad de servicio para atraer al cliente.

Luis García Silva, delegado de la Secretaría de Economía (SE), en la entidad, en repetidas ocasiones ha  explicado que con la llegada de más empresas gasolineras, incluso en las estaciones habría pequeñas boutiques y servicios que ahora no son notorios.

El modelo de negocio de la marca estadounidense cuenta con una aplicación de experiencia vehicular con la que identifica a cada cliente y pueden hacer facturación electrónica desde un dispositivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton