Ejecutan a hombre en la Región 240 y hieren a otro en la 102

Los incidentes se presentaron en un lapso no muy lejano de tiempo.

|
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato al lugar de los hechos. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este sábado se registró una llamada al número de emergencias 911 para reportar a dos hombres lesionados por arma de fuego, uno en la Región 240 y el otro en la Región 102 de Cancún. Uno de ellos perdió la vida. 

También te puede interesar: 'Llueven balas' en las regiones de Cancún

Ejecutado Región 240

De acuerdo con información preliminar, al arribar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales. También se presentaron elementos de la Policía Federal y Municipal que se encargaron de acordonar la zona de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes. 

Vecinos de la zona argumentaron que únicamente escucharon las detonaciones, sin embargo, al salir de sus casas sólo vieron a este hombre tirado sobre el asfalto y se dieron cuenta que los responsables huyeron con éxito del lugar.

Lesionado por arma de fuego en la Región 102

Esta misma tarde y de forma casi simultánea un otro hombre fue baleado en la Región 102, manzana 44. Los impactos los recibió en el tórax y tuvo que ser trasladado de forma inmediata a un hospital para que se le proporcionara atención médica urgente. 

Elementos policíacos se encuentran en el lugar para las investigaciones pertinentes que les permitan tratar de dar con los responsables. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton