Se incendia letrero de restaurante en el aeropuerto

La conflagración generó una densa capa de humo, originando incertidumbre entre los pasajeros.

|
Fueron desalojadas como 200 personas como medida de prevención. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un cortocircuito en un letrero del restaurante Bubba Gump, que se ubica en la Terminal 3, del Aeropuerto Internacional de Cancún, originó incertidumbre entre los pasajeros que se encontraban esperando abordar su vuelo, fueron desalojadas como 200 personas como medida de prevención. No se reportaron personas lesionadas.

A las 10:520 horas, las autoridades del aeropuerto se pusieron en alerta cuando les reportaron que un local de la Terminal 3 se estaba registrando un incendio y que estaba saliendo mucho humo.

También te puede interesar: Un muerto, una mujer grave y un lesionado dejó incendio

Al lugar se trasladaron bomberos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios (CREI) del aeropuerto para socar la conflagración.

La densa capa de humo que originó la conflagración cubrió prácticamente toda la sala de espera de dicha terminal, que obligó a las autoridades del aeropuerto a desalojar a unas 200 personas que se encontraban en el lugar.

Los bomberos de inmediato actuaron y sofocaron el incendio en el letrero luminoso, de los hechos tomaron conocimiento autoridades de Aeropuertos del Sureste (Asur).

En un comunicado que emitió Asur, dio a conocer que un letrero luminoso en la fachada de uno de los restaurantes de la Terminal 3 tuvo un corto circuito, lo que provocó un pequeño incendio, el cual fue controlado en cinco minutos por bomberos del CREI.

Fueron suspendidas momentáneamente las operaciones de vuelos de salida en dicha terminal, durante 40 minutos, posteriormente se reanudaron.

El documento señala que en ningún momento estuvo en riesgo la vida de alguna persona, los médicos del aeropuerto atendieron a cinco pasajeros por crisis nerviosa y algunos que resultaron con leves golpes cuando tropezaron al salir de la terminal.

Lo más leído

skeleton





skeleton