Cancún: Incendio cobra la vida de dos mujeres durante la madrugada

En la planta baja de la vivienda del fraccionamiento Alejandría había un altar con veladoras.

|
(Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Dos mujeres perdieron la vida esta madrugada dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Alejandría, en la Supermanzana 213, que se incendió, presuntamente por un accidente.

De acuerdo con información preliminar, el fuego inició en la planta baja de la casa en donde aparentemente había un altar con veladoras.

En la vivienda había tres mujeres, dos de ellas fueron reportadas sin vida en el domicilio; la tercera fue trasladada con heridas graves a un hospital.

También te puede interesar: Hacen colecta para trasladar cuerpo de mujer muerta en Cancún

Información que trascendió en el lugar de los hechos indica que las fallecidas fueron sofocadas por el humo y murieron por asfixia.

El primer reporte mencionaba que en el interior había menores de edad, información que fue descartada minutos más tarde por los bomberos, quienes controlaron las llamas para efectuar el rescate de las habitantes, quienes quedaron atrapadas en el segundo piso.

Paramédicos auxiliaron a tres personas quienes vivían en la casa marcada con el número 53, pero solamente una de ellas pudo ser rescatada con vida y trasladada de urgencias al hospital para su inmediata atención médica, ya que se reportó como grave su estado de salud debido a las quemaduras que sufrió.

Dos bomberos tuvieron que ser revisados por los paramédicos luego de salir sofocados por la inhalación de humo durante su heroica labor.

(Con información de Eric Galindo y Enrique Castro)

Lo más leído

skeleton





skeleton