¿Quieres ir a Holbox? Ten en cuenta esta información

Puedes ver la lista de algunas de las 'desventajas' que suelen mencionarse.

|
Oficialmente hay alrededor de 850 habitaciones de hotel. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOLBOX.- Todo es cuestión de perspectiva y por cada desventaja hay un área de oportunidad. Hay quienes vuelven de esta isla maravillados por su belleza natural y hay quienes no logran disfrutar del todo su visita debido a algunos detalles inesperados.

Puedes ver la lista de algunas de las desventajas que suelen mencionarse de este tesoro en Quintana Roo y enfocarnos en su contraparte, es decir, en cómo pueden convertirse en ventajas y hacer que vivas al máximo tu estadía.

También te puede interesar: Enrique de la Madrid busca legalizar la marihuana en Q. Roo

Pocos hoteles

Oficialmente hay 850 habitaciones de hotel, comparado con cifras exorbitantes como las más de 32 mil en Cancún, pero se trata de una isla de tan sólo 40 kilómetros de largo por dos de ancho, lo que resulta en un santuario de tranquilidad y un servicio mucho más personalizado, además de la calidez y seguridad de un pueblo donde todos se conocen.

Problemas con servicios básicos

Durante los últimos meses se intensificaron los problemas eléctricos y de drenaje, pero en agosto de 2017 el gobernador de Quintana Roo lanzó un comunicado informando que se comprometía a tomar acciones para mejorar la isla y su sostenibilidad. Por otro lado, es una manera de apreciar los lujos a los que estamos acostumbrados en nuestra rutina diaria. 

Solamente una compañía celular tiene señal

Puede escucharse frustrante, pero en realidad es una verdadera ventaja para relajarte, salir de la rutina y literalmente desconectarte de todo. Quizás no te has dado cuenta de lo dependiente que eres de tus aparatos inteligentes y esta experiencia podrá demostrártelo.

No hay taxis convencionales

Los medios de transporte son únicamente “taxis” en carritos de golf y bicis por menos de 200 pesos, que es la opción que te recomendamos para conocer la isla detenidamente, hacer ejercicio y aportar con el cuidado del medio ambiente, todo al mismo tiempo. También puedes caminar, ya que recorrer a pie toda la isla no te toma más de dos horas.

No hay bancos

No tiene que significar un problema, al contrario, gastarás únicamente lo que tengas presupuestado en efectivo y te obligará a administrar con más cuidado tu viaje sin pagar por lo que no necesitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton