Juan Vergara se retira de la contienda electoral

Informó que por motivos personales deja la precandidatura.

|
Juan Vergara deja la precandidatura. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En una carta dirigida al presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, el precandidato a diputado federal por el distrito 3, Juan Vergara Fernández, informó que, por motivos personales, deja la precandidatura, informa un comunicado.

 "Me retiro de esta contienda política, por razones meramente personales y familiares". 

“Agradezco a este partido político que usted dignamente dirige, la oportunidad que se me brindó de poder contender a un cargo de elección popular en las próximas elecciones del 1 de julio de 2018, específicamente por la Diputación Federal al distrito 3 del municipio de Benito Juárez”, señala el documento.

También te puede interesar: Liberan a Juan Vergara, ex Secretario de Finanzas

El precandidato añade: "me retiro de esta contienda política, por razones meramente personales y familiares. De usted, de los integrantes del Consejo del PRD, de los militantes y simpatizantes, deben de estar seguros que me llevo el mejor trato y una grata experiencia".

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio, de igual forma agradeció la valiosa participación de Juan Vergara en el proceso interno del partido para la selección de candidatos y candidatas a contender en el proceso electoral 2017-2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton