La cadena Miramar Misión vuelve a Cancún

El hotel estará ubicado en el centro de la ciudad.

|
El nuevo centro de hospedaje en el centro de la ciudad, tendrá 120 habitaciones. (Archivo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El hotel Miramar Misión, demolido en 2008, se ubicaba en el lote 13-C del bulevar Kukulcán de la zona hotelera de Cancún, a la altura del kilómetro 9.5, junto al hotel Sunset Royal y Bay View Grand y en 2016, anunció su regreso, pero en el centro de la ciudad, con el concepto Misión Express, enfocado al turismo de negocios, el cual cuenta con un gran potencial en el destino. En el proyecto se invertirán cuatro millones de dólares

El nuevo centro de hospedaje en el centro de la ciudad, tendrá 120 habitaciones y forma parte de los proyectos de expansión, ya que contemplan la construcción de 12 inmuebles, que se sumarán a los 20 que ya tiene la cadena en el país.

También te puede interesar: Cancún: destino limpio y responsable con el medio ambiente

Hoteles Misión en general cuenta con una ocupación promedio de 65% y en el caso de Cancún sería de al menos 80%, ya que el turismo de negocios está más consolidado.

El turismo de reuniones representa al menos 20% de la ocupación hotelera en Cancún, de acuerdo con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Actualmente en el centro hay una oferta de al menos cinco cadenas hoteleras que atienden el segmento como ONE, Krystal Urban Cancún, Four Points y City Express.

Lo más leído

skeleton





skeleton