La combinación perfecta para esta temporada: Pan de Muerto y Carajillo

Porfirio’s lleva las tradiciones de México en el corazón y, como muestra, ha creado un pan de muerto muy especial; una receta única que conserva la esencia de esta tradición y la reviste de elegancia y sabor.

|
Foto: Porfirio's
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

En México, la celebración alrededor del Día de Muertos abarca las fechas desde el 31 de octubre al 2 de noviembre y se festeja todo a lo largo del territorio nacional.

Durante esas fechas, panaderías, restaurantes y cocinas de todo el país se preparan para ofrecer un tipo de pan dulce que se acostumbra incluir en las ofrendas y altares de todo el país, de la mano de algunos otros platillos típicos mexicanos que también se incluyen con la intención de honran la memoria de quienes ya no están y para obsequiarles algo delicioso que les permita endulzar su visita al plano de los vivos.

El tradicional pan de muerto mexicano tiene muchas formas y recetas, pues cada estado le aporta su toque distintivo y un sabor particular. El original pan de muerto de los antiguos mexicanos se preparaba a base de maíz y algunos otros ingredientes típicos de las festividades prehispánicas.

En búsqueda del mejor pan de muerto

En todo el país se puede encontrar esta delicia, un imperdible que tiene sus diferentes variantes dependiendo del lugar de su elaboración.

Si quieres probar una deliciosa y creativa versión del tradicional pan de muerto, no te puedes perder el de Porfirio’s, una reinterpretación de este clásico que te enamorará.

Como ya es costumbre, una vez más Porfirio’s ha conseguido revivir una de las más ricas y dulces tradiciones de México, haciéndola suya y llevándola hasta tu mesa bajo una nueva luz, llena de sabor y siempre muy al estilo de este maravilloso restaurante.

Cuando pides un Pan de Muerto en Porfirio’s, no tienes idea lo que estás por recibir. Sobre una charola de pizarra, llega un esponjoso y aromático pan de muerto acompañado de una dulce mezcla de amaranto y nuez pecana sobre la que descansa una calaverita de azúcar. A un costado, un recipiente de piedra transporta una rica crema carajillo con la que acompañarás el sabor de tu rico pan de muerto.

El pan, horneado en casa, despide una dulce esencia de azahar y es tan suave que se deshace en tu boca. La crema carajillo, por su parte, encierra todo el sabor de esta deliciosa bebida, con ese irresistible aroma a espresso y licor que se mezcla con notas de vainilla y va perfecto con el sabor de tu pan.

El pan de muerto de Porfirio’s es una versión única y llena de creatividad, que retoma lo más representativo de esta costumbre tan mexicana y lo reviste de sabor y elegancia al tiempo que conserva su esencia y le rinde tributo.

Si quieres probar la mejor receta de Pan de Muerto ¡Haz tu reservación hoy mismo!

Lo más leído

skeleton





skeleton