La nanotecnología revoluciona el mercado de la gasolina

La empresa Nano Depot, con sede en Cancún ha introducido al mercado este compuesto.

|
Nanovit es un compuesto nanotecnológico, que incrementa el rendimiento del combustible y alarga la vida útil de cualquier vehículo. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- México se ha convertido en uno de los países con el combustible más caro del mundo, pero gracias a las innovaciones científicas, ahora existe una alternativa para hacer frente a este escenario.

La empresa alemano-mexicana Nano Depot, con sede en Cancún, ha introducido al mercado un compuesto basado en nanotecnología, que no sólo mejora el rendimiento de los motores, sino que los restaura. Este producto, llamado Nanovit, alarga la vida útil de los vehículos motorizados, un efecto secundario que surge a consecuencia del uso más eficiente del combustible, informa Notimex.

También te puede interesar: Tres playas de Cancún, entre las 15 mejores del mundo

Nanovit es un compuesto nanotecnológico, que incrementa el rendimiento del combustible y alarga la vida útil de cualquier vehículo.

Jesús Reyes Serpa, Gerente General del corporativo, indicó que este producto está pensado para optimizar el funcionamiento de cualquier tipo de motor. Esto significa que el compuesto nanotecnológico puede ser utilizado tanto en vehículos terrestres, acuáticos o aéreos. Además de mejorar el rendimiento motor, el producto también es eficiente para incrementar la potencia y la compresión del combustible.

Entre las empresas que han comprobado la efectividad de este producto se pueden encontrar a las flotillas de Uber, quienes han corroborado la mejora en el funcionamiento de sus motores. Los conductores de la compañía de transporte comunitario también han notado efectos secundarios beneficiosos de este nanorecubrimiento, como la reducción en las emisiones contaminantes. Además del ahorro económico que logra el mayor rendimiento del combustible, el auto se vuelve ecológico, pues es amigable con el medio ambiente y no contribuye a la contaminación y el calentamiento global.

Lo más leído

skeleton





skeleton