Brigadas de limpieza generan seguridad en áreas verdes

Estas actividades tienen el propósito principal de lograr una atención integral.

|
Se genera un vínculo policía-ciudadano, y la corporación contribuye al plan de gobierno municipal. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las brigadas de limpieza que realiza la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a través de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, contribuyen a garantizar la tranquilidad ciudadana con la recuperación de áreas verdes en diversos puntos de la ciudad, según un boletín.

También te puede interesar: Riesgos de una mala esterilización de material quirúrgico

Por ello, estas brigadas que se desarrollan preferentemente los sábados con la participación del personal de las distintas áreas administrativas de la dependencia policial y la colaboración de los vecinos de las zonas donde se realiza la recuperación de espacios; fortalecen la seguridad, al favorecer con un entorno limpio y libre de maleza.

En este contexto, estas actividades tienen el propósito principal de lograr una atención integral en las diversas zonas de la ciudad, en un esfuerzo conjunto para alcanzar mejores niveles de seguridad pública y convivencia social, tal y como fue el caso de este sábado en la “Brigada de Limpieza con la Participación Ciudadana” que se realizó en la escuela secundaria Niños Héroes de Chapultepec, en la manzana 90, Supermanzana 105, de esta ciudad.

De esta manera, se genera un vínculo policía-ciudadano, y la corporación contribuye al plan de gobierno municipal para alcanzar los mejores resultados del Cancún seguro. Para ello, la participación ciudadana es importante, de asumir junto con la autoridad, la responsabilidad de cuidar su entorno por la seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton