¡Cuidado! Durante tormenta rayo alcanza a mujer en la Sm. 221

Las lluvias y la actividad eléctrica cayeron con fuerza en Cancún.

|
La mujer fue trasladada al IMSS de la Región 510. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se registró al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de personal de rescate para auxiliar a una mujer que fue alcanzada por un rayo durante la tormenta que se presentó en Cancún desde esta tarde. Los hechos sucedieron en la supermanzana 221 alrededor de las 21:00 horas.

También te puede interesar: Se fue al Golfo ‘Alberto’ y con él las lluvias intensas

De acuerdo con información preliminar la mujer de alrededor que ronda entre unos 25 o 30 años, se encontraba al interior de su domicilio cuando fue impactada. 

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes fueron los que se encargaron de trasladarla de emergencia a las instalaciones del IMSS de la Región 510.

En la zona se encuentran a la espera de personal de Protección Civil y autoridades para investigar la situación en la que se dieron los hechos. 

Foto: Redacción/SIPSE).

Con información de Orville Peralta. 

Lluvias dejan inundaciones en Cancún 

Tras las lluvias registradas en las primeras horas del sábado y afectaron 24 puntos en Cancún, la Dirección de Pozos y Limpieza de Playas, desplegó un operativo para limpiar las rejillas y ayudar a mejorar el sistema de absorción, avenidas como la Náder y Yaxchilán fueron las que mayor problema de encharcamiento presentaron.

Las lluvias se registraron a partir de las seis de la mañana en diferentes partes de la ciudad, desde la zona centro, hasta los fraccionamientos en la periferia; dichas precipitaciones fuertes, fueron ocasionadas por la presencia de una onda de calor sobre la Península de Yucatán, según la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Lo más leído

skeleton





skeleton