Impulsará brigadas de atención médica con el DIF

La candidata a la alcaldía tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de los cancunenses.

|
Impulsa la salud en Benito Juárez. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-En el vigésimo día de campaña, la abanderada de Morena y PT, sostuvo una reunión con trabajadores del sector salud, a quienes expuso las propuestas de su plataforma en materia de salud entre las que destaca la gestión ante el gobierno estatal para ampliar la cobertura de atención de los servicios básicos de salud.

También te puede interesar: Sueldos no convencen futuros funcionarios electorales

Además, anunció la conformación de brigadas de atención médica a través de la Dirección Municipal de Salud y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, así como recorridos permanentes por las diferentes regiones del municipio, para valorar y canalizar a quienes requieran atención en centros de salud.

Voy a poner en marcha programas municipales de salud para escolares y para servidores públicos, y de colonia tutelar para adultos mayores. Vamos a consolidar la red de protección a la infancia, ampliar la entrega de ayudas funcionales a personas con discapacidad, y gestionar ante el nuevo gobierno federal la construcción del Hospital de la Mujer” indicó la candidata de Morena y PT.

Posteriormente, la puntera en las encuestas continuó con los recorridos por el municipio. Visitó el Tianguis de la 103 donde escuchó con atención las demandas de los comerciantes al tiempo de refrendar su apoyo para el sector una vez que asuma la presidencia municipal de Benito Juárez.

Más tarde, en la región 101, expuso a los vecinos los detalles de su estrategia para combatir la inseguridad, por ser la principal preocupación de los cancunenses.

Prevención, fortalecimiento de las capacidades de los cuerpos policiales, y estrecha coordinación con el estado y la federación a través del mando único, son las vertientes de su propuesta.

“Mi prioridad es trabajar desde el primer día de mi gobierno para que las cosas cambien, y regrese la tranquilidad a Cancún”, apuntó.

Para concluir su agenda del día, Mara Lezama, recorrió la región 203, donde conversó con los vecinos sobre las acciones que emprenderá en su gobierno para transformar Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton