Hallan muerto al director de Desarrollo Rural en la Reg. 103

Familiares de Miguel Ángel Loo Calvo confirman que el cuerpo encontrado es del funcionario.

|
Elementos de seguridad acordonaron el área para la realización de las investigaciones correspondientes. (Claudia Olavarría)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde del sábado se confirmó la muerte del funcionario Miguel Ángel Loo Calvo, reportado como desaparecido desde el viernes primero de junio, esto tras la denuncia de los vecinos de la Región 103, que dieron aviso a las autoridades de olores fétidos cerca de su domicilio, en la M. 125 con Lote 1.

La policía acudió al llamado y localizó un cuerpo sin vida en estado de descomposición dentro de su camioneta. Se trata del Director de Desarrollo Rural y representante del PRI en Distrito 04, Loo Calvo.

Con información de Rubén Darío.

También te puede interesar: Desaparece el director de Desarrollo Rural de Benito Juárez

Fue reportado como desaparecido

La madrugada del pasado viernes primero de junio, se realizó una denuncia por la desaparición de Miguel Ángel Loo Calvo, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El director de Desarrollo Rural del Municipio de Benito Juárez, se encuentraba desaparecido desde el pasado 30 de mayo, cuando su última comunicación fue con su esposa por medio de WhatsApp.

(Redes Sociales)

Se abrió la carpeta de investigación FGE/QR/SOL/06/3545/2018 por el caso de la desaparición de Loo Calvo.

Es representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el Instituto Nacional Electoral en el Distrito 4 de Quintana Roo; su domicilio actual es en Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton