Llega la competencia de Ultramar a Isla Mujeres

Las tarifas de este nuevo servicio tendrán un costo más bajo.

|
La base de operaciones de esta compañía se encuentra en el puerto de Ciudad del Carmen. (Noti Isla Mujeres)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La empresa de Ultramar dejará de ser la única embarcación en transportar turistas de Puerto Juárez a Isla Mujeres.

Esto se debe a la llegada de Marinsa, que en los últimos meses había anunciado su llegada, al igual que otra compañía de nombre Naveganto.

También te puede interesar:  Empleos temporales terminarán con gran cifra a fin de año

Con Marinsa, buscan romper con el monopolio y que al final queden tres embarcaciones en cada ínsula, tanto en Cozumel como en Isla Mujeres.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) señaló que las tarifas de este nuevo servicio tendrán un costo por debajo de Ultramar, siendo más accesible la tarifa.

Hasta el momento se espera la fecha de la inauguración oficial por parte del gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Por su parte, las nuevas embarcaciones ya arribaron a Isla Mujeres; por medio de sus redes sociales, Marinsa dio a conocer la llegada del nuevo ferry que ofrecerá los servicios desde la ínsula a Puerto Juárez.

Cabe destacar que durante la pasada administración el ex mandatario Roberto Borge Angulo propuso la entrada de Barcos Caribe, logrando solo el servicio en Playa del Carmen, y quedando fuera el municipio de Benito Juárez.

¿Quién es Marinsa?

Marinsa es una empresa que provee barcos especializados para la industria offshore. Cuenta con barcos loderos, de mantenimiento, floteles, barcos escoltas, de inspección, entre otros.

La base de operaciones de esta compañía marítima, se encuentra en el puerto de Ciudad del Carmen, Campeche, y ofrecen atención en todos los puertos del Golfo de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton