OneDog trata a tu mascota ‘a cuerpo de rey’

El equipo de esta estética privilegia el bienestar físico y anímico de tu ‘amigo peludo’.

|
Fundadores de OneDog: Antonio Prados, gestión; Isabel Sierra, instructora canina; Raymundo Mejía, director de estética y diseño de imagen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo. -“La grandeza y el progreso moral de una nación se mide por la manera en que se trata a los animales”, con esta frase del célebre Mahatma Gandhi, se sintetiza el concepto de estética profesional canina de alto nivel en Cancún OneDog, que privilegia el bienestar e imagen, según refiere Antonio Prados, uno de los fundadores.

Luego de abrir sus puertas hace seis meses, ofrecen un concepto que emula al sistema europeo y estadounidense en el manejo de animales, eliminando por completo jaulas y correas, para ofrecer a las mascotas calidad de vida en completa libertad de movimiento.

También te puede interesar: ¿Vas de viaje? Te damos 7 tips para salir con tu mascota

El proyecto surgió al no encontrar un centro de atención para mascotas con trato digno, comenta uno de los fundadores del concepto OneDog en Cancún. Por tal motivo se unieron con varios expertos en la materia y abrieron el local a finales del año pasado.

"Buscamos una grata experiencia tanto del dueño como de la mascota".

“Buscamos una grata experiencia tanto del dueño como de la mascota, porque cuando cruzan la puerta de salida, ambos se van muy felices”

Visitar la estética canina ya no es tormento, porque se modulan los ruidos de secadoras y utensilios, haciendo más llevaderos los procesos de baño, secado y corte sin sujetarlos, además de pasar antes por el spa que los deja relajados. Poniendo atención a la conducta y reducción del estrés en las mascotas, eliminan traumas causados por el uso de amarres. 

Cancún OneDog pone especial cuidado en que las mascotas se sientan cómodas y libres. (Redacción/SIPSE)

El sistema Onedog aplica en procesos y metodología exclusiva, seleccionando personal, proveedores, productos y métodos de trabajo que respetan al animal, tanto en la estética, boutique y guardería, porque el tener un perro ajeno aunque sea por un breve momento, genera una gran responsabilidad.

Ofrecen estética canina y felina, boutique, consulta médica, guardería y pensión exclusiva bajo reservas con un número pequeño de mascotas, dado que el trato es muy personalizado y se supervisa las 24 horas del día.

La guardería aplica el tiempo que requiera el dueño, que va desde unas horas hasta meses incluso, para la gente que viaja y no los quiere dejar en lugares convencionales donde utilizan jaulas, además de que se les mandan fotos y videos diarios a sus dueños.

Desde chihuahuas hasta perros gigantes, las mascotas interactúan entre sí, a menos que sea un caso especial o su carácter no lo permita. Los que se quedan en pensión, se les saca a pasear tres veces al día y por la noche se les lleva a un jardín acondicionado donde se la pasan como en su casa.

Perritos tímidos o asustadizos, encuentran el balance perfecto con unas cuantas visitas, donde aprenden a socializar con otras personas y canes.

Alto nivel de estética canina

Un giro radical en el corte de pelo en perros, es cuando se le hace de acuerdo a su raza, para destacar los rasgos de su fisonomía. Desagraciadamente llegan muchos perros rapados, manchados, moteados y con muchos nudos, cuya imagen y salud quedan desmejorados.

Los que tienen perros como mascotas, saben que se les llega a querer como a un miembro más de la familia, por ello la importancia de encontrar centros donde estén libres sin jaulas, correas y sobre todo sin estrés.

Lo más leído

skeleton





skeleton