Exigen a diputados no aprobar concesión de transporte

Exhortan al cabildo y a la presidenta municipal electa, revisar a profundidad el caso.

|
Solicitan no aprobar la prórroga a la concesión de transporte urbano en Benito Juárez para las empresas Autocar, Maya Caribe y Turicun. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN.- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de los distritos electorales federales 3 y 4, exhortan a la XV Legislatura para que no apruebe la prórroga a la concesión de transporte urbano en Benito Juárez para las empresas Autocar, Maya Caribe y Turicun.

Asimismo, solicitan al siguiente cabildo y a la presidenta municipal electa, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, que revisen a profundidad el caso y reviertan los dictámenes aprobados.

En conferencia de prensa manifestaron su desaprobación a la actuación de los regidores de Morena, Clicerio Julián Ramírez Florescano, y Reyna Arely Durán Ovando, que aprobaron la prórroga por 10 años más de la concesión del transporte urbano, así como al resto del cabildo que realizó un procedimiento opaco, desaseado, y desapegado a las normas vigentes.

También te puede interesar: Restauranteros buscan ‘recrear’ desfile de <i>Spectre</i> en Cancún

Al interior del partido iniciarán un procedimiento ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia para que sea sancionado conforme a los estatutos la conducta de los regidores, que a su juicio, fue indebida, ilegal y abusiva, reiteró Erick Sánchez Córdoba, responsable del Distrito 4 Electoral de Quintana Roo.

 “No robar, no mentir y no traicionar” es el lema de Morena, y su triunfo del pasado 1 de julio fue por el rechazo de la población a la corrupción y los privilegios, y porque ofrecieron privilegiar los intereses del bien común, por ello pedirán cuentas a sus compañeros de partido.

Para Héctor Ortega, consejero de Morena, el regidor Antonio Meckler Aguilera de reciente adhesión a Morena, no tiene calidad moral para ser parte del nuevo gobierno, toda vez que aprobó algo que sabe va en contra del pueblo, aunado a que es quien está al frente del equipo de transición municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton