Huye conductor que provocó muerte de motociclista

El presunto responsable se dio a la fuga tras el choque; el cuerpo no ha sido identificado.

|
Elementos del Semefo se hacen cargo del levantamiento del cuerpo para los fines de ley:. (Foto: Erick Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Repartidor en motocicleta de una empresa de envíos perdió la vida la tarde de este viernes, después de ser embestido por conductor de un vehículo que no respetó el alto marcado, con lo cual el motociclista se proyectó hacia el poste del semáforo falleciendo. El presunto responsable se dio a la fuga.

Aproximadamente a las 17 horas de este viernes, el repartidor de la empresa Fedex al circular por la avenida Tulum con calle Pioneros en la Supermanzana 8, fue impactado por conductor de una camioneta que no respetó el alto e invadió la vía con preferencia de paso, con lo cual embistió a la primera unidad, provocando que el motociclista se impactara contra el poste del semáforo ubicado sobre el camellón.

También te puede interesar: Camión de carga se impacta contra autobús de parque turístico

A causa del fuerte golpe contra la estructura metálica, el motociclista que permanece en calidad de desconocido, cayó sobre la guarnición, perdiendo la vida de manera inmediata. La moto avanzó unos  metros más hasta detenerse dentro del camellón.

Testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando elementos de Tránsito para apoyar con la vialidad de la zona, que comenzó a congestionarse, mientras policías municipales acordonaron el área para permitir el trabajo de los agentes ministeriales, que comenzaron con los trámites correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento el cuerpo para practicarle la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton