Esperan a familiares de mujer que atentó contra su vida

Los padres son los únicos autorizados para conocer sobre su estado de salud.

|
La mujer que se lesionó se encuentra en el hospital Playa Med. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hasta la tarde de ayer, integrantes del Hospital Playa Med se encontraban a la espera de que llegaran a Cancún los padres de Jennifer N, joven que causó conmoción en redes sociales, tras golpearse en repetidas ocasiones contra un muro.

El área de recepción del nosocomio afirmó brindar servicio a Jennifer tras su auto-lesión, haber localizado a los padres y estar en espera de ellos para brindarles información, ya que son los únicos autorizados para conocer a cerca de su estado de salud.

También te puede interesar: Está pendiente la valoración psiquiátrica de #LordNaziRuso

De acuerdo con vecinos cercanos al lugar de los hechos, ubicado sobre avenida La Luna, comentaron que la joven de 31 años y originaria de Estados Unidos, no paraba de azotarse y de llorar al mismo tiempo, además de emitir gritos y ruidos que dejaban al descubierto el coraje que ella sentía en ese momento.

“La verdad me asustó, pensé que traía un arma o algo por que gritaba con mucho coraje y decidí caminar por debajo de la acera y evitar voltear, lo que si alcancé a ver es que ya tenía sangre escurriendo por su frente, pero no pensé que seguiría lastimándose”, dijo Camilo Ibarra, vecino del lugar.

El hombre se trasladaba al Oxxo y al ver y escuchar la rabia de la mujer decidió no acercarse y que a su regreso prefirió no pasar frente a ella y cruzarse la avenida, fue entonces cuando la vio el tumulto de personas y a la joven en el piso como desmayada y totalmente ensangrentada.

Por su parte, empleados de los locales aledaños señalaron no enterarse de lo ocurrido hasta que comenzaron a escuchar el claxon de los autos, cuyos conductores frenaban para grabar a la mujer y otros más para auxiliarla.

Afirmaron ver a la mujer en el suelo y alrededor de ella a curiosos que pedían por celular ambulancias, por lo que decidieron regresar a sus actividades y no descuidar sus labores.

Este fue el caso de trabajadores del restaurante Kizushi y de la boutique Nikki Fashion, ubicadas a un costado del muro con el número 17, lugar donde la turista atentó contra su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton