Turista corre a niña indígena con ácido en la zona hotelera

Los hechos ocurrieron afuera de una cadena de tiendas de conveniencia en Cancún.

|
El hombre compró una botella de ácido muriático en el establecimiento. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Un presunto turista echó una botella de ácido a una niña indígena que se encontraba afuera de una cadena de tiendas de conveniencia  en Cancún. 

También te puede interesar: ¿Broma? Jóvenes bañan de pintura a indigente con discapacidad

Según un video que se volvió viral en las redes sociales, un hombre aparentemente turista, vio a la niña sentada en las afueras de la tienda de 24 horas.

El hombre se tomó la molestia de comprar una botella de ácido muriático en el establecimiento y salió para abrirlo y tirarlo en la banqueta, este acto continuó hasta donde estaba la menor que se tuvo que levantar para evitar ser quemado, el hombre que hiciera esta acción se aseguró de que la niña no volviera pues dejó regado el ácido en esta banqueta.

De acuerdo con información del portal de noticias Debate.

Jóvenes bañan de pintura a indigente con discapacidad

El indigente conocido como “Yerbes” quien padece de sus facultades mentales y se la pasa deambulando por el primer cuadro de la ciudad, fue nuevamente víctima de presuntas “bromas” y múltiples burlas por parte de un grupo de jóvenes locales. Esta vez lo bañaron de pintura blanca.

Comerciante de la avenida “Los Héroes” dieron el reporte a las autoridades policiacas al ver que “Yerbes” esta vez no bailaba frente sus tiendas como lo hace cada día, esta vez caminaba con la cabeza agachada “como apenado”, con el pelo y la barba blanca a causa de un “baño de pintura”.

De acuerdo con comerciantes, esta no es la primera vez que “Yerbes”, quien padece de sus facultades mentales es atacado por “malas personas que se escudan al llamarse bromistas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton