El 'bombón asesino' se broncea en las playas de Cancún

La cantante compartió imágenes de sus vacaciones en redes sociales.

|
La actriz vive una batalla legal por la custodia del pequeño Emmanuel con su ex pareja. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La temporada de vacaciones de Semana Santa está por terminar, pero eso no detiene la llegada de turistas nacionales e internacionales.

Y quién no es la excepción, es la polémica Ninel Conde, que en medio de los escándalos que enfrenta con el padre de su hijo, decidió tomarse un descanso en las paradisiacas playas de Cancún.

También te puede interesar: Fernanda Castillo 'enciende' la Riviera Maya (fotos)

En su cuenta de Instagram, el ‘bombón asesino’ compartió una serie de fotografías donde disfruta del sol y las playas de Quintana Roo.

La actriz vive una batalla legal por la custodia del pequeño Emmanuel con su ex pareja, Giovanni Medina. Las primeras pruebas toxicológicas a las que tuvo que someterse la cantante salieron positivas.

"Cada día es un regalo, una oportunidad de comenzar de nuevo, nunca lo olviden", escribió Ninel Conde en su cuenta Instagram. La cantante aparece en bikini posando para todos sus fans.

Aprovechó para anunciar e invitar a todos sus seguidores a su presentación en el palenque de la Feria de Puebla el próximo 14 de abril.

Otros famosos que se encuentran descansando en el Caribe mexicano, como Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes han compartido en sus redes sociales su estancia, junto a la actriz Fernanda Castillo y su novio Eric Hayser.

Lo más leído

skeleton





skeleton