¡Agárrate! habrá más prohibiciones en cruce con la Kabah

Para agilizar la vialidad en la avenida Kabah, tránsito propone nuevas medidas.

|
La intención de estas prohibiciones es mejorar la afluencia de las vialidades. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Luego de todos los trabajos de reingeniería vial en la avenida Kabah, este martes, la Dirección de Transito Municipal de Benito Juárez, dio a conocer que como parte de las acciones para agilizar las principales avenidas de la ciudad, se llevará a cabo la prohibición de la vuelta a la izquierda en el cruce de las avenidas La Luna y Kabah, como parte del proyecto “Eje Vial Kabah”.

También te puede interesar: Parque acuático de playa Langosta suspende actividades

A partir del próximo domingo 15 de julio, los automovilistas que circulen sobre la avenida Kabah, no podrán doblar hacia la izquierda, tal y como se hace en otras intersecciones como las avenidas Leona Vicario, Puerto Juárez y Niños Héroes, entre otras.

Rodrigo Alcázar, encargado del despacho de la Dirección de Transito, señaló que la idea es darle fluidez a avenida Kabah, así como se hizo de la avenida José López Portillo a la 20 de Noviembre, pues estas medidas funcionaron y como en dichas prohibiciones, los resultados finales se verán terminando el proyecto.

El funcionario explicó que en las próximas semanas se harán las mismas adecuaciones en las avenidas Chichen Itzá y la Nichupté, aunque aún se encuentra bajo estudio.

Con solo el hecho de prohibir la vuelta a la izquierda se pretende reducir hasta 50 por ciento del tiempo de traslado de los conductores y usuarios de transporte público, en los principales puntos de la ciudad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton