Cancún, el sitio ideal para unas vacaciones relajantes

Desde la elección de tu hotel hasta los sitios a visitar, tu experiencia será la más gratificante.

|
Aprovecha las mañanas para caminar por sus playas de arenas blancas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Visitar Cancún es el pretexto ideal para vivir días de descanso y renovación total. Aquí podrás descubrir un paraíso personal, en el cual no habrá nada más importante que tu relajación, informó el portal Milenio.

Desde la elección de tu hotel hasta los sitios a visitar, tu experiencia será la más gratificante.

También te puede interesar: Asociación recibe más de 15 denuncias al mes por maltrato animal

Al llegar al destino, baja el ritmo, deja atrás el estrés y disfruta los placeres simples, como un bello atardecer, el romper de las olas del mar y el cantar de las aves tropicales. También déjate llevar por sus hermosos paisajes, que han hecho de Cancún uno de los sitios preferidos de los turistas nacionales e internacionales.

Aprovecha las mañanas para caminar por sus playas de arenas blancas y refréscate a medio día en sus aguas color turquesa. Por las tardes, disfruta de la brisa del mar descansando en una cómoda hamaca o en una de las camas balinesas que ofrecen los hoteles de la ciudad.

Masajes

Nada mejor para dejar atrás las tensiones que disfrutar de un delicioso masaje. El spa ofrece experiencias de masaje holísticas y tradicionales que te ayudarán a liberarte de las preocupaciones, en una experiencia completa para relajarte desde que llegas al lugar y disfrutas de sus áreas tranquilas.

Puedes elegir un tratamiento tradicional maya que combina lo holístico con lo tradicional, o experimentar un masaje a base de aromaterapia que calmará tu cuerpo y mente.

Otra opción es solicitar tratamientos corporales especiales, como el humectante, ideal para después de tomar el sol, los exfoliantes o los de rejuvenecimiento.

Y lo mejor es que tu experiencia no terminará ahí, ya que podrás hacer uso de sus áreas húmedas como el vapor, hidromasaje y la alberca techada con vista al mar, para cerrar con broche de oro.

Nadar en cenotes

Nadar o esnorkelear en cenotes puede ser una experiencia sumamente gratificante y qué mejor lugar para hacerlo que en Quintana Roo. Aquí los cenotes cubren un área de 61 kilómetros de cuevas, de las cuales muchas ni siquiera han sido descubiertas.

Para los antiguos mayas los cenotes eran su fuente de agua y tenían un significado muy especial. Estas pozas cristalinas, que existen en pocos lugares del mundo, te dejarán boquiabierto.

Kantun-chi es uno de estos paraísos en donde podrás conocer cinco diferentes cenotes además de un río subterráneo. Al llegar, caminarás por senderos en la selva, disfrutando de la exuberante vegetación; en poco tiempo llegarás a los cenotes y podrás explorarlos uno a uno, mientras admiras sus aguas cristalinas, te adentras en sus cuevas y experimentas un lugar lleno de misticismo y belleza.

Disfrutar la gastronomía

No hay unas buenas vacaciones sin deleitar el paladar, por eso Cancún tiene una gran variedad de opciones para los amantes del buen comer.

Sobre el Boulevard Kukulkan existen varias opciones gastronómicas como el restaurante Careyes, con especialidad en cocina fusión y del mar, o el Benazuza, de cocina molecular y cocina de autor, que sorprende a sus comensales con maneras diferentes de degustar sus platillos.

Si eres amante de la comida italiana, el restaurante Gustino es uno de los mejores con deliciosos platillos como carpaccio de filete y el rissotto de setas.

Si lo tuyo es lo oriental, entonces visita Sasi Thai, en donde podrás disfrutar de deliciosos platillos y bebidas como el martini de coco o de lychee.

Lo más leído

skeleton





skeleton