Conoce las películas 'favoritas' de Santa, ¡mira su cartelera!

Te ofrecemos una selección que seguro no te puedes perder.

|
Te ofrecemos una selección que seguro te harán creer un poquito más en la magia de la Navidad. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- En estas fechas ya se respira la Navidad en cualquier esquina. La televisión, por ejemplo, se llena de películas y especiales navideños y la cartelera de los cines viene cargada de historias mágicas propias de la Navidad.

Este año, de momento, encontramos grandes clásicos de esos que son perfectos para disfrutar el día de Navidad o Año Nuevo en el cine con un cargamento de palomitas.

También te puede interesar:  ¿Navidad en Playa del Carmen? Checa estas opciones

Entre las que más ganas tenemos de ver se encuentran cintas como Una Navidad de Locos, El Grinch, Mi pobre angelito, otra de animación ideal para ver con los más pequeños de la casa.

Y es que con la llegada del frío, apetece encerrarse en casa o ir a una cálida y cómoda sala de cine y disfrutar de una sesión en familia con los títulos más propios en estas fechas tan entrañables.

Arthur Christmas: Operación Regalo

Una Navidad de Locos

El Grinch

The Holiday

Frozen

Family Man

Mi pobre angelito

Macaulay Culkin saltó a la fama con esta inspirada comedia para todos los públicos que arrasó en taquilla y que sigue siendo una de las mejores opciones para estas fiestas. De nuevo nos encontramos con John Hughes (guion) y Chris Columbus (dirección).

Love Actually

Una Navidad con Mickey 

Jack Frost

Noche de Fin de Año

Uno de los mejores trabajos de Tim Burton, que en los últimos años parece haberse quedado sin ideas y abusar de los mismos recursos que le dieron fama. Pese a sus torpezas, ha sido un cineasta que ha dejado escenas imborrables y grandes personajes. 'Ed Wood' siempre será una de las favoritas pero este cuento de hadas le sigue muy de cerca.

Elf

El hombre manos de tijera

Polar Express

Charlie y la fábrica de chocolate

Ni en tu casa, ni en la mía

Cuento de Navidad

Fred Claus

Prepara las palomitas, el sofá y la manta te ofrecemos una selección que seguro te harán creer un poquito más en la magia de la Navidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton