Pide Gaby Pallares respeto a los derechos humanos

La candidata a diputada plantea en su propuesta el diseño de una política más justa.

|
La candidata a diputada federal por el Distrito 04 hace referencia al derecho de la población a gozar de un entorno seguro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Gaby Pallares, candidata de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, en el Distrito 04, con base en la plataforma de la coalición conformada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, plantea que se debe trabajar para pacificar al país, con seguridad y respeto a los derechos humanos.

“En la coalición Por Quintana Roo al Frente nos proponemos diseñar e implementar una política de seguridad humana de carácter integral, para que todos los mexicanos y mexicanas gocen de su derecho inalienable a vivir en un entorno seguro y libre de violencia, atendiendo las causas estructurales de la violencia y la delincuencia”, afirmó en un comunicado.

"Para que todos los mexicanos y mexicanas gocen de su derecho inalienable a vivir en un entorno seguro y libre de violencia". 

Agregó que se requiere hacer cumplir el estado de Derecho, ya que es un eje fundamental para la seguridad ciudadana.

También te puede interesar: Gaby Pallares se compromete a erradicar la corrupción

Gaby Pallares manifestó que desde la Cámara Federal los diputados del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano trabajarán y coadyuvarán con autoridades para un rediseño del Sistema Nacional de Seguridad Pública, a través de una nueva instancia de seguridad ciudadana, separada de la Secretaría de Gobernación.

Agregó que se propondrá consolidar un mecanismo de coordinación interinstitucional entre las instancias encargadas de la seguridad, concentrando esfuerzos en combatir los delitos que más lastiman a la sociedad.

“Hay propuestas para establecer a nivel nacional programas para prevenir y reducir la violencia en todas sus dimensiones, a través de políticas y acciones de prevención de la violencia y el delito, la recuperación de espacios públicos y el fomento a la cultura de la legalidad”, citó.

Expuso que como diputada federal se compromete a tener un trabajo de la mano con las autoridades correspondientes de manera honesta e incansable, “para que las familias quintanarroenses tengan las condiciones necesarias y puedan disfrutar del paraíso en el que vivimos”, citó.

Lo más leído

skeleton





skeleton