Así se vivió el Playboy Land Party en Cancún

La celebración tuvo afluencia, pero por debajo de las expectativas de los operadores del evento.

|
Un evento que para algunos asistentes no alcanzó las expectativas. (Juan Pablo Torres/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Pablo Torres/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fiesta de Playboy se llevó a cabo en Cancún, a pesar de lo sucedido en Mérida, cuando agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) interrumpieron el evento para verificar que las celebridades extranjeras contarán con la visa laboral correspondiente.

La celebración tuvo afluencia, pero por debajo de las expectativas de los operadores del evento. Playboyland Party contó con la participación de algunas playmates mexicanas que arribaron poco después de las 17 horas a un conocido club de playa ubicado en la zona hotelera de Cancún, para integrarse a la fiesta que había iniciado desde mediodía.

También te puede interesar: Cancún en el top 10 de las mejores ciudades para viajar solo

Las celebridades, reconocidas de inmediato por sus fanáticos, posaron para fotografías o “selfies” con todos los que se acercaron.

Las más solicitadas fueron: Celia Lora, hija del legendario rockero mexicano, que vuelve a aparecer en la edición para México en el mes de julio, entrevistada por el mismo Alex Lora. La Wanders Lover (Yared Licona), quien nos compartió que ya grabó su última temporada en “Guerra de Chistes”.

Transmisión en vivo

Andy Velázquez, quien saltó a la fama después de su participación en 'Lucky Ladies' y ahora prepara nuevos proyectos en el tema de moda. Ania Gadea, quien hace poco subió de color las redes sociales al realizar una transmisión en vivo en topless.

Verónica Flores, diseñadora ambiental, quien con el título de Miss Intercontinental Guanajuato representará a su estado en un certamen de belleza con aspiraciones internacionales; y Jocelyn, que está próxima realizar su primera sesión de fotos libre de ropa.

Un evento que para algunos asistentes no alcanzó las expectativas pues los organizadores prometieron más de lo que se vivió, como las DJ que no pudieron poner el ambiente al nivel de las fiestas en la mansión de Hugh Hefner; pero que varios disfrutaron viendo en traje de baño a las playmates.

Lo más leído

skeleton





skeleton