Ejecutan a un hombre en su domicilio

Los elementos policíacos no lograron detener a los sospechosos.

|
La Cruz Roja determinó que el lesionado ya no contaba con signos vitales. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos de la Policía Municipal acudieron  a verificar un reporte recibido al número de emergencias 911, presuntamente por detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar hallaron a una persona con impactos de bala dentro de su domicilio, ubicado en la Supermanzana 247, sobre la calle Paseo de Ciprés.

De acuerdo con información preliminar, mientras los paramédicos de la Cruz Roja realizaban su labor de asistencia, determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales

El personal de la Policía Municipal se encargó de acordonar el lugar para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

También te puede interesar: Encuentran un cadáver en cenote de Cancún

Los testigos señalaron que los presuntos responsables se dieron a la fuga, por lo que las autoridades realizaron un operativo de búsqueda. 

Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargará de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley. 

Balean a dos personas en Región 259, Villas Otoch Paraíso

Una llamada al número de emergencias local 911, alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la Región 259, con el saldo de dos lesionados.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas de este jueves en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Manzana 107, sobre avenida 20 de Noviembre.

En el lugar laboran elementos de seguridad, en busca de datos de prueba para dar con los responsables. 

Con información de Eric Galindo.

Lo más leído

skeleton





skeleton