Presenta Mara estrategia integral de seguridad

La abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia", conversó con los locatarios.

|
La candidata de Morena y PT, finalizó su recorrido con los tianguistas. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- "Enfrentaremos la inseguridad de manera integral, a través de tareas efectivas de prevención, inteligencia policial y combate a la corrupción, para devolver la paz y la tranquilidad a la gente", aseguró la candidata a la Presidencia Municipal Mara Lezama, durante su visita al tianguis de la región 102.

De acuerdo con información del boletín, la abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia", conversó con los locatarios que le expresaron su apoyo y también manifestaron su preocupación por la violencia y la inseguridad en la ciudad, pues la gente acude menos por temor a ser asaltados.

A lo que Mara Lezama, destacó su propuesta de seguridad en tres vertientes: prevención, fortalecimiento de capacidades, y coordinación estrecha con estado y federación.

La candidata de Morena y PT, finalizó su recorrido con los tianguistas al decirles que trabajará para que la gente se sienta segura en las calles, para que puedan salir sin temor, a realizar sus compras y caminar con tranquilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton