Hoteles de Q. Roo entre las 'Mejores Empresas para Trabajar'

Recientemente el instituto le otorgó un reconocimiento al grupo Experiencias Xcaret.

|
Great Place to Work Institute es una empresa global de investigación. (Top Management)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Hoteles del estado de Quintana Roo, destacan en la lista del Great Place to Work, de las 'Mejores Empresas para Trabajar en México'.

De acuerdo con información de la página oficial del instituto, en la lista de 500 a 5 mil colaboradores y Multinacionales 2017, se encuentran tres cadenas de hoteles, que se ubican en la Riviera Maya y Cancún, una de ellas está en el top 10.

También te puede interesar: Presenta Atlante a su nuevo directivo: Luis Cámara Patrón

Los resultados se producen tras una evaluación del ambiente laboral en las organizaciones, con base en una metodología reconocida internacionalmente, en la que los colaboradores expresan su sentir sobre su desempeño y ambiente laboral.

En el puesto número 8 se ubica: Catalonia Hotel Resorts, con mil 600 colaboradores; en el puesto 28 está el Grand Sirenis Riviera Maya, con mil 150 trabajadores; y en el lugar número 57 se encuentra la cadena Oasis, con el Grand Oasis Sens, Grand Oasis Tulum y Oh/ Smart By Oasis en Cancún, con un total de 697 empleados.

Empresa global

Recientemente el instituto le otorgó un reconocimiento al grupo Experiencias Xcaret por estar en la posición número 19 en el ranking de las organizaciones con más de 5 mil trabajadores.

Great Place to Work Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. Trabajan con empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en 45 países alrededor del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton