López Pallares se registra como candidata

La aspirante destacó su pasado de trabajo y superación para conectar con el electorado.

|
Gabriela López Pallares estuvo acompañada por los representantes estatales de los partidos de la coalición. (Claudia Olavarría/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Gabriela del Pilar López Pallares va como candidata a diputada federal por el Distrito 04 de Quintana Roo, abanderada por la coalición Por Quintana Roo al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), De la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

De forma simbólica, hizo el registró de su candidatura en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) del distrito correspondiente el pasado sábado por la mañana, acompañada de simpatizantes de los tres partidos que representará a partir del próximo 31 de marzo con el inicio de la campaña electoral 2018.

También te puede interesar: Mayuli y Julián presentan registro ante el INE

En su discurso López Pallares dijo ser una mujer que conoce la pobreza porque la vivió y eso la impulso a ser trabajadora, un ejemplo que tuvo de su familia.

“Soy una mujer que nunca se dará por vencida y que trabajara siempre por el bien común, agradezco la oportunidad de los partidos de postularme por la coalición, y representare con honor los principios de los tres partidos, porque vengo de una cultura de lucha y esfuerzo”, comentó López Pallares.

Juan Carlos Pallares Bueno, presidente del PAN en Quintana Roo, Jorge Aguilar Osorio, presidente del PRD en el estado y Ludivina Menchaca Castellanos coordinadora de MC en Quintana Roo, acompañaron a López Pallares durante el acto simbólico.

Pallares Bueno dijo que el viernes pasado se hicieron dos exitosos registros de los candidatos al senado y el del diputado por el Distrito 01 en Playa del Carmen y ahora estaban con López Pallares y luego lo harán con Karina.

"Los partidos estamos unidos para lograr lo mejor por Quintana Roo".

“Los partidos estamos unidos para lograr lo mejor por Quintana Roo, a nivel federal estaremos listos para esperar a que se dé el visto bueno para iniciar las campañas, se prevé sea el 31 del mes para hacer el arranque formal y llevar las propuestas legislativas que sería lo más importante”, comentó Pallares Bueno.

López Pallares es la suplente de la diputada local Candelaria Ayuso Achach en el Congreso de Quintana Roo, pero eso no impide que ya se haya registrado como candidata a un cargo de elección popular federal.

Pallares Bueno  señaló que no hay ley que obligue a López Pallares de ir al Congreso, y que ha habido muchos casos en los que el suplente no se presenta, por lo que la candidatura del Distrito 04 está firme.

El entrevistado reconoció que la próxima semana ya se tendrán los candidatos de los municipios que faltan, y que todo va por buen camino. Será el próximo domingo cuando ya se conozcan a todos los contendientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton