Laura Fernández Piña rinde segundo Informe de Puerto Morelos (En vivo)

El evento comenzó a las 17 horas, desde las instalaciones del Hotel Breathless.

|
Este día, Laura Fernández Piña rindió su segundo informe de gobierno en Puerto Morelos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Minutos después de las 17 horas de este día, inició la sesión solemne de cabildo del Ayuntamiento de Puerto Morelos, con motivo del segundo Informe de Gobierno de Laura Fernández Piña.

El evento comenzó con honores a la bandera y contó con la presencia del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

También te puede interesar: Modificación de las rutas de la TTE afectarán a usuarios

Fernández Piña arrancó agradeciendo por la oportunidad de liderar el onceavo ayuntamiento del Estado, un Puerto Morelos que luchó por ser un municipio incluyente que cambiara de forma positiva la vida de los portomorelenses y de aquellos que buscaban nuevas oportunidades.

Puerto Morelos informó que el crédito bancario que se solicitó hace un año de 20 millones de pesos, está totalmente saldado y se utilizó en el Casco Antiguo, espacio que hoy es un lugar de convivencia para las familias.

La marca Puerto Morelos se ha ganado un espacio de marca, ya no se conoce como parte de la Riviera Maya, sino que se identifica como municipio y como tal continúan solicitando la distinción de Pueblo Mágico.

Recalcó que cumplió con los vecinos de las colonias La Fe y Tierra Nueva al regularizar las zonas, espacios que hasta hace dos años eran asentamientos irregulares.

Lo más leído

skeleton





skeleton