Los 'sabores' de Brasil llegarán a la Isla de Holbox

El espectáculo será encabezado por Paquita la del Barrio.

|
La inauguración, se detalló en un comunicado, será enmarcada con la celebración del “rompimiento del plató”. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOLBOX.- La Isla de Holbox, situada en Quintana Roo, será la sede de la sexta edición de la Muestra Gastronómica de Holbox: Comer Amar y Contemplar”, a celebrarse del 17 al 19 de noviembre próximos, y el sabor invitado será Brasil.

Con la Ciudad de México como invitado especial, se podrá disfrutar de 12 propuestas gastronómicas de la isla, que serán presentadas con platillos inspirados en el caribe mexicano con una fusión de Brasil, que mezcla sabores europeas, indígenas y africanas.

También te puede interesar:  ¡No lo olvides! Quintana Roo no cambia de horario

La inauguración, se detalló en un comunicado, será enmarcada con la celebración del “rompimiento del plató”, que estará a cargo de autoridades de la entidad, personalidades de la cultura, gastronomía y mundo artístico.

El acto tendrá un costo de recuperación de 500 pesos, y las ganancias recaudadas serán donadas a la Cruz Roja Mexicana, para apoyar a los damnificados de los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre en la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Oaxaca.

El espectáculo será encabezado por Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio la cual brindará ese ambiente relajado y de fiesta de Holbox.

Lo más leído

skeleton





skeleton