Muere persona sospechosa de COVID-19 en el IMSS de Cancún

Esta es la segunda víctima sospechosa de COVID-19 en instalaciones del IMSS en Quintana Roo.

|
Foto de contexto/AP.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Este miércoles una persona sospechosa de COVID-19 perdió la vida en el área de reanimación del Hospital Regional del IMSS en Cancún, donde ingresó la tarde de este miércoles, prácticamente sin signos vitales.

De acuerdo con la información extraoficial, el ahora occiso presentaba las características de persona infectada por COVID-19, porque se le realizó rayos X que arrojó un avanzado estado de neumonía atípica.

Sin embargo, las autoridades médicas del hospital del IMSS de la región 509 se negaron a realizar la certificación de la muerte, y ordenaron que el cuerpo sea llevado directo a cremación.

Se trata del segundo fallecimiento reportado en instalaciones del IMSS en Quintana Roo. El primero se registró la semana pasada en Cozumel. A pesar de que oficialmente era una persona sospechosa de COVID, el reporte fue catalogado de neumonía atipíca.

También te puede interesar: Seguridad Pública anuncia el bloqueo de playas y avenidas de Cancún

Hasta el momento, sólo se ha confirmado un muerto en Quintana Roo por COVID-19

El único caso hasta el momento de muerte por coronavirus en Quintana Roo fue confirmado por medio de Twitter por la Secretaria de Salud del Estado de Quintana Roo, Alejandra Aguirre, el pasado 26 de marzo. Ese día, en su hilo de tuits dio los detalles del difunto quien ingresó a terapia intensiva en estado grave con hipertensión, diabetes y tabaquismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton