|
Policías Municipales arribaron a la zona. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se registró un accidente vehicular donde una persona perdió la vida.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Colosio, donde un taxista murió al ser atropellado, presuntamente por un conductor de Uber.

También te puede interesar: Balazos en Paseos del Caribe alerta a vecinos

Al lugar arribaron las autoridades municipales para realizar las investigaciones correspondientes. 

La zona fue acordonada por los elementos policíacos, se espera la llegada del personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo

Persecución Taxista- Uber

En entrevista con Germán Martínez, miembro del Sindicato de Taxista Andrés Quintana Roo, declaró que hubo un conflicto con el conductor de Uber, lo que ocasionó una persecución.

''La violencia está de parte de ellos no de nosotros, los taxistas todo lo queremos por la vía del diálogo, trabajar en santa paz, queremos que todo sea en el marco de derecho de nuestro estado, si el señor gobernador no le pone fin a esto, nosotros le vamos a poner, tenemos la capacidad'', declaró.

 

Taxistas enfrentan a las autoridades

Alrededor de 100 taxistas se reunieron en el lugar donde su compañero de trabajo perdió la vida, para impedir que los elementos de la policía municipal se lleven al presunto responsable.

Sintra se reunirá con taxistas 

Alejandro Ramos Hernández, director de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), declaró que va a dialogar con los taxistas en las instalaciones de la Fiscalía del Estado, escuchará sus peticiones y quejas.

Taxistas llegan a la Fiscalía de Q. Roo

Conductores de taxis arribaron a las instalaciones de la Fiscalía para levantar una denuncia tras el conflicto con Uber en el Bulevar Colosio.

Postura atribuible a Uber México

Sobre el incidente ocurrido el jueves, 26 de octubre, en Blvd. Colosio la Empresa de transporte privado menciona : 

"En Uber lamentamos los sucesos en los que se ha involucrado a un socio-conductor de la plataforma. Reiteramos nuestra entera disposición por colaborar con las autoridades, como siempre lo hemos hecho, en sus investigaciones y confiamos en un pronto esclarecimiento de​ los hechos.”

Con información de: Eric Galindo/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton